En SmartEMA consideramos que la seguridad, la protección y la privacidad de los datos es fundamental. Nuestra prioridad es que el tráfico de datos se haga siempre de una forma segura y con todas las garantías legales.

SeguridadEn Appsico promovemos un uso responsable de la tecnología, y consideramos imprescindible la adecuada protección de nuestros usuarios. En este sentido, SmartEMA está construida de forma que los datos transmitidos estén cifrados, y las informaciones de los pacientes no sean accesibles al equipo de Appsico.

Utilizamos Conexión Segura mediante protocolo https: esto significa que la información que se envía a través de internet, entre el navegador del cliente y el servidor donde está alojada la página web, está cifrada.

Cumplimos con todos los requisitos que exige la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal (LOPD).

Si quieres más información sobre los requisitos de la LOPD, ponte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.